Contáctanos

Regional

Con obra carretera, gobierno de Sergio Salomón favorece desarrollo en Chiconcuautla

Publicado

En compañía del edil, Artemio Hernández Garrido, el mandatario agregó que para la administración estatal todos los municipios están presentes por lo que seguirán acciones contundentes para que la igualdad sea una realidad.

SET NOTICIAS

Como parte de las acciones para favorecer el desarrollo en este municipio y reducir las brechas de desigualdad, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de la rehabilitación del camino artesanal Chiconcuautla-Acalama-Zempoala e inauguró la pavimentación con empedrado de la calle artesanal Ruiz Cortines.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo comentó que el gobierno presente que encabeza coadyuva con la federación y los ayuntamientos para detonar el progreso y generar mejores condiciones de vida para las y los poblanos.

En compañía del edil de Chiconcuautla, Artemio Hernández Garrido, agregó que para la administración estatal todos los municipios están presentes por lo que seguirán acciones contundentes para que la igualdad sea una realidad.

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 24.4 MDP EN RECONSTRUCCIÓN DEL CAMINO CHICONCUAUTLA-ACALAMA-ZEMPOALA

Con una inversión de 24.4 millones de pesos, el gobierno presente de Sergio Salomón inició la reconstrucción de 5.4 kilómetros del camino Chiconcuautla – Acalama – Zempoala, obra que beneficiará a más de 17 mil habitantes y que da muestra clara del trabajo coordinado del Estado con la federación, la autoridad municipal y la población, ya que impulsará el desarrollo económico como la movilidad local, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Subrayó que los trabajos contemplan la intervención de terracerías, acciones en drenaje y muros de mampostería, construcción de pavimentos con la base hidráulica y riego de impregnación, así como la colocación de señalamiento preventivo, informativo, restrictivo y defensa metálica.