Contáctanos

Regional

Con “Martes Ciudadano”, SEGOB facilita trámites y asesorías jurídicas en Tlachichuca

Publicado

La titular de la SEGOB, en compañía del presidente municipal, destacó que, con este tipo de acciones, el gobierno estatal busca dar solución a las inquietudes de las y los habitantes del municipio.

Redacción

Con el objetivo de atender las necesidades de las y los poblanos de todas las regiones, como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Martes Ciudadano” al municipio de Tlachichuca, donde asistió Eva Salcedo Ugenio, de 70 años, para solicitar orientación por parte de la Dirección General de la Defensoría Pública, ya que su esposo falleció y la casa donde habita quedó intestada.

Durante la jornada, la persona originaria de la localidad de San Miguel Zoapan, comentó que esta iniciativa es una gran oportunidad para las personas que más lo necesitan, ya que ahorran tiempo y recursos para recibir asesoría por parte de las dependencias gubernamentales, de manera gratuita.

Comentó que el “Martes Ciudadano” es real y agradeció al gobernador por preocuparse y ocuparse de las y los tlachichuquenses, así como implementar este tipo de estrategias que tantos beneficios acerca a la población.

En la jornada, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, en compañía del alcalde Giovanni González Vieyra, destacó que, con este tipo de acciones, el gobierno estatal busca dar solución a las inquietudes de las y los habitantes del municipio, especialmente a los grupos vulnerables.