Contáctanos

Regional

Con “Martes Ciudadano”, SEGOB atiende demandas sociales en Tlacotepec

Publicado

El titular de la dependencia indicó que día a día se busca dar mejores resultados que permitan un desarrollo integral de la población.

SET NOTICIAS

Con el objetivo de acercar los programas sociales que ofrece el gobierno estatal, a través de las diferentes dependencias, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo el “Martes Ciudadano” en el municipio de Tlacotepec, para dar solución a las demandas ciudadanas, además de facilitar los trámites y servicios que requiere la región.

Ante el alcalde José Pedro Antolín Flores Valerio, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, comentó que, con esta iniciativa, el gobierno de Sergio Salomón da muestra de cómo ser presente y que atiende de manera directa las necesidades de la gente más vulnerable, para brindar mejores condiciones de vida para todas y todos.

Huerta Gómez enfatizó que esa es la nueva forma de hacer gobierno en la entidad, de sumar esfuerzos y trabajar de la mano por el bienestar de las y los poblanos, con ejercicios ciudadanos que fortalezcan la relación entre sociedad y gobierno.

Señaló que la dependencia su cargo, a través de las subsecretarías de Desarrollo Político, de Prevención del Delito y Derechos Humanos, Jurídica, así como las comisiones de Búsqueda de Personas y de Atención a Víctimas, el Instituto Poblano de Atención al Migrante, las direcciones de Registro Civil, Tenencia de la Tierra, Delegaciones y la Coordinación General de Protección Civil, busca dar mejores resultados que permitan un desarrollo integral de la población.