Contáctanos

Regional

Con “Martes Ciudadano”, SEDIF lleva beneficios a población vulnerable de Tepeaca

Publicado

Asimismo, en las oficinas del SEDIF ubicadas en la 5 de Mayo 1606, Centro, en Puebla capital, más de 100 poblanas y poblanos acudieron para solicitar inscripciones a los distintos programas alimentarios.

SET NOTICIAS

Con la vocación de ser un gobierno presente en todas las regiones del estado, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó el “Martes Ciudadano” en este municipio, donde las y los habitantes recibieron atención específica de acuerdo con sus necesidades.

En esta iniciativa integral del Gobierno del Estado, las áreas del organismo que brindan atención directa a la población como la Dirección General, de Participación Ciudadana, de Delegaciones, Inclusión y Rehabilitación Social, entre otras, ofrecieron servicios e información relacionada con los programas sociales.

Durante la jornada, Gaby Bonilla entregó paquetes alimentarios, así como aparatos ortopédicos y de movilidad, entre ellos, una silla de ruedas al señor Fernando Martínez, quien la solicitó para beneficiar a su suegra, por lo que entusiasmado agradeció a las autoridades estatales por otorgar atención rápida y respetuosa.

Asimismo, en las oficinas del SEDIF ubicadas en la 5 de Mayo 1606, Centro, en Puebla capital, más de 100 poblanas y poblanos acudieron para solicitar inscripciones a los distintos programas alimentarios, sillas de ruedas, bastones y pañales para menores de edad, así como servicios de asesoría legal, terapias de rehabilitación y credencialización para personas con discapacidad.

Es así como el organismo se une a la nueva encomienda de la administración que encabeza el mandatario Sergio Salomón, de acercar a los municipios las jornadas de atención de manera itinerante, a fin de que nadie se quede atrás y sean atendidos de primera mano por toda la estructura gubernamental.