Contáctanos

Cultura

Con “Festival Chiquitl” y “Noche de Museos”, consentirán a niñas y niños poblanos este mes de abril

Publicado

El horario de Noche de Museos será de 10:00 a 22:00 horas dependiendo el museo, con acceso gratuito. En algunos espacios se entregarán boletos de acceso hasta agotar existencias.

David Portillo

Para festejar el Día del Niño y la Niña, se realizará la segunda edición del “Festival Chiquitl”, con más de 60 actividades; además de la “Noche de Museos”.

Sergio Vergara Verdejo, secretario de Cultura, indicó que el primer evento ofrecerá más de 20 eventos gratuitos, a desarrollarse del 15 al 30 de abril.

Habrá actividades musicales, teatrales, cine, presentaciones culturales, talleres y exposiciones totalmente gratuitas en diferentes espacios como Casa de Cultura, Centro Cultural La Carmela, Casa Puebla, entre otros espacios.

Además, indicó que en los espacios que pertenecen a Museos Puebla durante este fin de semana habrá actividades enfocadas a los pequeños de la casa y aprendan la historia de manera interactiva, y que la “Noche de Museos” se realizará el 7 y 8 de abril, de las 10:00 a las 22:00 horas dependiendo el museo, con acceso gratuito.

En algunos espacios se entregarán boletos de acceso hasta agotar existencias.

Para mayor información puede consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado.