Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Con Feria, Secretaría de Trabajo promueve recuperación de empleos en Atlixco

Publicado

Este tipo de ferias son un medio de vinculación ágil y directo entre las personas buscadoras de trabajo de la región y representantes de recursos humanos de empresas legalmente constituidas.

Redacción

Como parte de las acciones para recuperar ocupaciones en la entidad, la Secretaría de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo la “Feria de Empleo para la Reactivación Económica en Atlixco” este miércoles 20 de octubre, a las 08:00 horas, en el Centro de Convenciones de ese municipio, ubicado en Bulevar Ferrocarriles, esquina Nicolás Bravo s/n.

Así lo informó el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz, quien detalló que en el evento participarán 25 empresas y habrá disponibles 467 vacantes. Agregó que las y los interesados pueden registrarse a través de la plataforma https://ferias.empleo.gob.mx o bien comunicarse al 222 232 5513.

El funcionario expresó que este tipo de ferias son un medio de vinculación ágil y directo entre las personas buscadoras de trabajo de la región y representantes de recursos humanos de empresas legalmente constituidas, las cuales requieren de talento y que ofertan vacantes formales con un sueldo igual o superior al salario mínimo en adelante.

Finalmente, González de la Cruz manifestó que, además de las 467 plazas, el Servicio Nacional de Empleo también ofertará oportunidades para trabajar en el estado o en otra entidad.