Contáctanos

Regional

Con entrega de aparatos auditivos en Lafragua, SEDIF impulsa inclusión social en la entidad

Publicado

En materia de inclusión, aseveró que el organismo a su cargo busca que todas las y los poblanos tengan las mismas posibilidades para su desarrollo.

SET NOTICIAS

Con la finalidad de no dejar a nadie atrás, el SEDIF, que encabeza Gaby Bonilla, continúa con la entrega de aparatos auditivos en municipios de alta y muy alta vulnerabilidad, en coordinación con la Beneficencia Pública de la Secretaría de Salud federal.

En este municipio, el organismo benefició a un total de 113 personas pertenecientes a la delegación de Teziutlán, la cual acercó este programa a Lafragua, Guadalupe Victoria, Chignautla, Tepeyahualco y Xiutetelco.

Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, puntualizó que seguirá con estas contribuciones para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, con el acercamiento de programas en toda la entidad. En materia de inclusión, aseveró que el organismo a su cargo busca que todas las y los poblanos tengan las mismas posibilidades para su desarrollo.

Al evento asistieron el presidente municipal de Lafragua, Raúl Pineda Raygoza; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mari Carmen Pineda Raygoza; la diputada local, Karla Victoria Martínez Gallegos; el jefe de Oficina de Presidencia SEDIF, Francisco Álvarez Arizpe, así como el titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Jesús Alejandro Cortés Carrasco.