Contáctanos

Local

Con eficacia y cercanía, Gobierno del Estado brinda bienestar a familias de la capital

Publicado

María de los Ángeles Torres compartió su experiencia como beneficiaria del Programa Integral Alimentario en la modalidad de producto lácteo, y agradeció la atención y apoyo brindado por la autoridad estatal.

SET NOTICIAS

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó la jornada de atención “Martes Ciudadano” en sus instalaciones. Durante este evento, María de los Ángeles Torres, una vecina de la colonia Miguel Negrete, expresó su satisfacción al ser nuevamente beneficiaria del Programa Integral Alimentario en la modalidad de producto lácteo.

María de los Ángeles, residente de la capital, mencionó que, a sus 73 años, ha enfrentado dificultades para encontrar empleo y que la entrega de productos lácteos ha sido un gran respaldo para su economía. Debido a que vive con tres pequeños, sus nietos, en pleno crecimiento, decidió asistir al “Martes Ciudadano” con el propósito de renovar su solicitud y volver a recibir el beneficio.

La solicitante destacó que esta es la segunda vez que acude a la Secretaría para solicitar este apoyo y siempre ha sido recibida con las puertas abiertas y una excelente atención por parte de la secretaria Liz Sánchez. María de los Ángeles expresó su agradecimiento al gobernador Sergio Salomón por su presencia y apoyo a las personas más vulnerables. Para ella, el gobierno ha dejado de ser un rumor y se ha convertido en una entidad efectiva y cercana a la gente.

En resumen, el gobierno de Sergio Salomón llevó a cabo la jornada “Martes Ciudadano” en la Secretaría de Bienestar, donde María de los Ángeles Torres compartió su experiencia como beneficiaria del Programa Integral Alimentario en la modalidad de producto lácteo.

A sus 73 años, ha tenido dificultades para encontrar trabajo y el programa ha sido un gran sustento para su economía, ya que vive con sus tres nietos.

María de los Ángeles agradeció la atención y apoyo brindado por la secretaria Liz Sánchez y expresó su gratitud hacia el gobernador por estar presente con los más vulnerables.