Contáctanos

Regional

Comité de feria de Teziutlán señala que antros funcionarán como terrazas

Publicado

No se cancelará la instalación de estos puestos, solo se acordó que operen como terrazas, vendiendo alimentos acompañadas de bebidas alcohólicas.

David Flores

El comité de la Feria de Teziutlán 2021 anunció que, para evitar aglomeraciones de personas en el recinto ferial y prevenir contagios de Covid – 19, se determinó cambiar el giro y servicio para los antros y bares que se instalarán para la feria de este año.

José Rumilla, secretario del comité, expuso que no se cancelará la instalación de estos puestos, solo se acordó que operen como terrazas, vendiendo alimentos acompañadas de bebidas alcohólicas, por lo cual se limitará que exista venta de líquidos embriagantes solos.

Con la medida, dos antros locales solo funcionarán como terrazas con un aforo del 30 por ciento y medidas sanitarias al interior, y un comercio de dicho giro se retiró del recinto ferial a su ubicación tradicional en la cercanía de la zona de feria.

En relación a esto, se detalló que la medida se tomó ya que si los comercios funcionan como antros no se puede tener cierto control en el aforo y las medidas sanitarias, por lo cual ser terrazas se podrán respetar la sana distancia, sería en un lugar con ventilación y se podría vigilar el aforo de personas al interior de los comercios.