Contáctanos

Huauchinango

Comienza trámite de cartillas del Servicio Militar Nacional en Chiconcuautla

Publicado

FOTO: ARCHIVO

Como requisitos acudir con Acta de nacimiento y CURP actualizada, comprobante de domicilio, comprobante del máximo grado de estudios, identificación oficial con fotografía y cuatro fotografías tamaña carta. 

Meyda Romero

El Ayuntamiento de Chiconcuautla, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a todos los jóvenes (hombres) de la clase 2003 y remisos, a tramitar su Cartilla de Identificación Militar del Servicio Militrar Nacional. 

Los interesados deben acudir a las oficinas del Registro Civil de domingo a viernes de 09:00 a 16:00 horas, hasta el 15 de octubre del 2021. 

Como requisitos, deberán acudir con acta de nacimiento y CURP actualizada, comprobante de domicilio reciente, comprobante del máximo grado de estudios, identificación oficial con fotografía y cuatro fotografías tamaña carta. 

En caso de ser remiso y nacido en otro municipio o estado, deberá presentar una Constancia de No Registro expedida por la Junta Municipal de Reclutamiento del lugar de nacimiento, donde especifique que no ha tramitado la Cartilla de identidad militar del S.M.N.