Contáctanos

Acatlán de Osorio

Comienza la rectificación de actas de nacimiento en Tehuitzingo

Publicado

Autoridades explicaron que dicho programa tiene como objetivo la corrección y modificación del contenido de su acta de nacimiento, para que esta sea acorde a la realidad jurídica y social del interesado.

Ángel Ortega

El Ayuntamiento de Tehuitzingo comenzó con el programa de rectificación de actas de nacimiento, que es uno de los problemas más frecuentes en el rubro de Registro Civil en esa demarcación.

Autoridades explicaron que dicho programa tiene como objetivo la corrección y modificación del contenido de su acta de nacimiento, para que esta sea acorde a la realidad jurídica y social del interesado, al corregir nombres, fechas de nacimiento u otros datos.

En ese sentido, se podrá realizar una rectificación administrativa con anotación, o un juicio de rectificación con anotación, cada uno de ellos con un costo de rectificación. Al finalizar dichos procesos, se les entregara CURP certificada y acta de nacimiento actualizada.

La cita será los días miércoles, de 10:00 a 14:00 horas, y para mayor información se podrá comunicar al 222 323 16 09 con Sandra Torres Guzmán.