Contáctanos

Acatlán de Osorio

Comienza “Juguetón” en San Pedro Yeloixtlahuaca, para regalar juguetes a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero

Publicado

El Gobierno Municipal comenzó con la colecta de juguetes el martes 28 de diciembre a las 17:00 horas, y concluirá el día 6 de enero; la recepción de los juguetes será en la explanada municipal.

Ángel Ortega

El Ayuntamiento de San Pedro Yeloixtlahuaca comenzó con la campaña “Juguetón”, que consiste en la donación de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos el próximo 29 de diciembre.

Autoridades de la demarcación destacaron que el objetivo de realizar esta campaña es dar felicidad a la niñez de la región, con motivo del Día de Reyes, pues debido a la pandemia, la economía se vio afectada, lo que podría impedir que Melchor, Gaspar y Baltazar lleguen a algunos hogares.

En ese sentido, el Gobierno Municipal comenzó con la colecta de juguetes el martes 28 de diciembre a las 17:00 horas, y concluirá el día 6 de enero; la recepción de los juguetes será en la explanada municipal.

Entre los juguetes que podrían donar son: carritos, pelotas, muñecas y algunos más; se pide que, de preferencia, no dependan de alguna batería.

La invitación es a realizar esta aportación y brindar alegría de los niños de la región de San Pedro, para mayor información en la página de Facebook San Pedro Yeloixtlahuaca 2021-2024.