Contáctanos

Libres

Comienza campaña de donación de cabello en apoyo a personas con cáncer en Chalchicomula de Sesma

Publicado

Las donaciones de cabello se recibirán de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal de Chalchicomula de Sesma, para lo cual se deberá agendas una cita al número 245 452 0350.

Edith Oronzor

El Sistema Municipal DIF de Chalchicomula de Sesma invitó a la comunidad en general a sumarse a la campaña “Dona una parte de ti y dibuja una sonrisa”, que consiste en la donación de cabello para la elaboración de pelucas oncológicas.

Para poder apoyar, se necesita que el cabello se encuentre en buenas condiciones, sin tintes y con un mínimo de 30 cm de largo la última capa.

Las donaciones de cabello se recibirán de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas en las instalaciones del DIF Municipal de Chalchicomula de Sesma, para lo cual se deberá agendas una cita al número 245 452 0350, esto como una medida de prevención para evitar aglomeraciones y así evitar contagios de Covid – 19.

Dicha campaña se mantendrá activa hasta el mes de mayo, lapso durante el cual los pobladores que se sumen contribuirán a brindar mejor calidad de vida a pacientes con cáncer.