Contáctanos

Entretenimiento

Colaborando con otros músicos y cantantes, Stephanie Salas se reencuentra con la música

Publicado

“¡La música es mi motor y lo que hace latir mi corazón!”, agregó la intérprete de la legendaria canción Ave María (Lolita de la Colina) y Corazón, de Pablo Valero (Santa Sabina).

Redacción

Haciendo a un lado cualquier tipo de habladuría y escándalo sensacionalista que pueda estar cerca de su entorno, Stephanie Salas ha tomado la decisión de no desechar la experiencia que ha adquirido durante su trayectoria personal y profesional, para hacer equipo y retomar su gusto por la música colaborando ahora con un nuevo talento en esta industria: Pønce.

Stephanie Salas y Leonardo Ponce, nombre completo del artista que inició su carrera en 2014, tomaron la decisión de unir sus talentos, en palabras de la propia Stephanie “por la necesidad de juntos, encontrar una nueva forma de escribir y contar canciones”, sin importar que son artistas provenientes de diferentes generaciones, dando como resultado Una vez más.

“Este nuevo sencillo habla de la posibilidad de poder darnos una nueva oportunidad como individuos, y reinventarnos en una nueva historia dentro de nuestras relaciones humanas”, dijo la artista que forma parte de una dinastía más que importante en la historia del espectáculo en México; hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas, nieta de Silvia Pinal y Rafael Banquells.

“Debido a la pandemia se han gestionado diversas cosas en la vida de todos, en todos los sentidos; y se han abierto varias posibilidades para que se concreten sueños e ideas, que seguramente teníamos contempladas, pero que con el paso de la vida cotidiana se fueron adormeciendo. En mi caso, en este tiempo he tenido un reencuentro con la música, que me encanta y siento parte de mi esencia, al ser hija de un hombre que dedicó gran parte de su vida a la música; además de ser hija de una actriz”, mencionó.

“¡La música es mi motor y lo que hace latir mi corazón!”, agregó la intérprete de la legendaria canción Ave María (Lolita de la Colina) y Corazón, de Pablo Valero (Santa Sabina).

Al realizar esta colaboración en conjunto con Pønce, Salas deja en claro su interés en el mercado musical, “y seguir tomando en consideración propuestas más honestas, con buen groove y una buena producción”.

Y es en esta búsqueda donde conoce a Pønce Online, con quien se tuvo un encuentro musical afín, iniciando casi de inmediato el proyecto de crear un tema y hacerlo en colaboración, teniendo ahora como distribuidor al sello independiente Casete.

“Nos contactamos antes de la pandemia; platicamos y llegamos al acuerdo de trabajar en equipo para crear un tema entre los dos, surgiendo de esta manera ‘Una vez más’, que es un tema muy peculiar porque habla de lo que está pasando hoy día en las relaciones humanas de cualquier tipo, ya sean amistosas, familiares o amorosas. Es una invitación para retomar la vida y el amor. Es un tema en el que se percibe el poder ver la luz después del túnel. Todos tenemos cosas pendientes y al final de cuenta nos damos cuenta que tenemos derecho a una segunda oportunidad, que debemos ser humildes y hacer todo lo material a un lado para reencontrarnos y darnos un nuevo chance”, aseguró la también intérprete de Soy lo que soy.

Además de estar contenta de compartir su experiencia profesional y de vida con las nuevas generaciones, Stephanie Salas aseguró que con Una vez más, inició la posibilidad de realizar más colaboraciones con otros artistas, y más adelante poder reunir todos esos sencillos en un solo material, disponible lo mismo en EP digital, además de un material en físico en CD, vinil o casete.

A la par de la promoción que Stephanie Salas y Pønce realicen del tema Una vez más, del que ya se prepara el lanzamiento de un videoclip de los fotógrafos @weshootmuch, Stephanie Salas continuará trabajando en la realización del libro biográfico de su padre Miguel Salas Vega, mejor conocido como Micky Salas.

“Me siento más que emocionada de poder compartir con el lector, los momentos importantes al lado de mi papá, así como también los acontecimientos sociales e intelectuales de una época marginada y casi dejada en el olvido, los 60’s 70’s dentro del arte y la música de aquellas épocas en México”, refirió.

Además, la también actriz de cine y series como Mejor es que Gabriela no se muera, Los monólogos de la vaginaMameIsadora Duncan La piloto I y II, entre otros; espera el estreno del largometraje Los días Francos, ópera prima del también joven talento Ulises Pérez Mancilla; la cual está en la espera del inicio de festivales y muestras el año que viene para estar presente, y también ser estrenada en cines.