Contáctanos

Local

Clausura Sergio Salomón Feria de Puebla 2023: “Fortaleció núcleo social y lazos familiares”

Publicado

Acompañó a las y los poblanos que asistieron al concierto del cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz en el Teatro del Pueblo, en el que hubo pirotecnia y espectáculo de drones.

SET NOTICIAS

La Feria de Puebla 2023 refrendó el orgullo de ser poblana y poblano y fortaleció el núcleo social, así como los lazos familiares, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir el acto de clausura del evento en el Centro Expositor.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo agradeció a las familias poblanas por hacer suya la feria y disfrutar de todas las actividades: “la familia es el núcleo que articula una sociedad unida en valores y en la idea de que la transformación es entre todas y todos”.

Indicó que la Feria de Puebla 2023 fue posible también gracias a la coordinación entre federación, Estado y municipio, así como por todas aquellas personas que estuvieron involucradas como cuerpos de seguridad, personal de servicios públicos y expositores.

Sergio Salomón invitó a las y los habitantes de Puebla a que los momentos de esparcimiento, de tranquilidad y de reencuentro, reaviven su compromiso de velar por el futuro de las siguientes generaciones para que vivan con felicidad, plenitud y sin rencores.

Tras el acto de clausura, el gobernador Sergio Salomón acompañó a las y los poblanos que asistieron al concierto del cantante de música regional mexicana, Gerardo Ortiz en el Teatro del Pueblo, en el que hubo pirotecnia y espectáculo de drones.

POSICIONA FERIA DE PUEBLA TRABAJO DE PRODUCTORES

Zury Sadahí Vázquez Maca, productora de plantas del municipio de Atlixco, reconoció al gobierno presente de Sergio Salomón por respaldar a las y los productores poblanos para que comercializaran sus artículos en la Feria de Puebla, lo que coadyuvó no solo a dar a conocer lo que elaboran sino a mejorar su economía.

Comentó que las y los productores poblanos seguirán el trabajo conjunto con el gobierno estatal con la finalidad de que Puebla avance y “esté en los ojos del mundo como una tierra de oportunidades”.