Contáctanos

Deportes

CEDEM y CONADE imparten capacitaciones a entrenadores en Los Cabos

Publicado

Arturo Contreras, director de los Centros del Deporte Escolar y Municipal, destacó la labor de esta institución; más de 100 personas asistieron a beisbol 5 y halterofilia.

SET Noticias

Con gran aceptación en Los Cabos, municipio de Baja California Sur, se llevó a cabo la primera jornada de capacitación y certificación de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM); Ricardo Hernán Manríquez Castillo, titular del Instituto del Deporte, indagó en la importancia del trabajo de la CONADE, el estado y los municipios que lo componen.

Arturo Contreras Bonilla, director de CEDEM, aprovechó para destacar la política social en materia deportiva que la directora general, Ana Gabriela Guevara, ha puesto en práctica en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

/cms/uploads/image/file/806172/WhatsApp_Image_2023-05-25_at_12.51.22.jpeg

Se recibió a más de 100 participantes en las disciplinas de beisbol 5 y halterofilia, para tomar las capacitaciones impartidas por Rubén Bahena y Javier Tamayo, ambos especialistas internacionales.

/cms/uploads/image/file/806170/WhatsApp_Image_2023-05-25_at_12.51.29.jpeg

Entrenadores, promotores e instructores encargados de tomar el mando del deporte en Los Cabos, acudieron para fortalecer la estrategia de la CONADE en todos los municipios a nivel nacional, acercándose así a colonias, pueblos y, sobre todo, en zonas de alta y muy alta marginalidad.