Contáctanos

Regional

CECADE Tetela abre periodo de inscripción para talleres en 4 disciplinas

Publicado

Para inscribirse, es necesario presentar copia de acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil en las instalaciones del palacio municipal.

Benito Sánchez

Fomentado el auto empleo y la economía en las familias, el Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) en Tetela de Ocampo, abrirá inscripciones para un nuevo periodo de talleres enfocados en disciplinas como repostería, estilismo, diseño de modas y computación.

Cada capacitación tiene las bases para preparar a profesionales en un mundo laboral competitivo y digitalizado, con exigencias en todos los ámbitos y una demanda en cabeceras y comunidades de los municipios y regiones. Las comunidades lejanas también podrían recibir este apoyo.

Para inscribirse, es necesario presentar copia de acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil en las instalaciones del Palacio Municipal.

Los talleres no representan costo alguno para los interesados. Es importante señalar que deberán aportar 10 pesos que se destinan a solventar gastos en material que es utilizado durante la formación, así lo indicó el Director del Sistema Municipal DIF, Andrés de la Luz Santiago.

KCL