Contáctanos

Seguridad

Captura Policía Estatal a dos presuntos “huachigaseros” en San Miguel Espejo

Publicado

Los sujetos viajaban a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual se encontraba abastecida de 4 mil litros de gas L.P., mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Redacción

Dos presuntos distribuidores de gas robado identificados como Ernesto Alonso P. alias “El Pitufo” y Antonio H. alias “El Conan”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal durante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la inspectoría San Miguel Espejo.

Los hoy detenidos viajaban a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala, la cual se encontraba abastecida de 4 mil litros de gas L.P., mismos que no pudieron acreditar su legal procedencia.

Según reportes de investigación policial, ambos presuntamente trabajan para un hombre identificado como Andrés N. alias “El Piolín”, quien sería responsable del robo y venta combustible en el municipio de Amozoc y la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la capital poblana.