Contáctanos

Huauchinango

Capacitan a personal del ayuntamiento de Huauchinango

Publicado

Todas las áreas que conforma el personal del ayuntamiento formaron parte del “Taller Capacitación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género”.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- La Dirección de Profesionalización y Prevención del Delito capacitó a personal del ayuntamiento en materia de políticas públicas con perspectiva de género. Esto con el compromiso de brindar el mejor servicio a la ciudadanía. Todas las áreas que conforma el personal del ayuntamiento formaron parte del “Taller Capacitación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género”.

La directora de Profesionalización y Prevención del Delito, Máxima Barrera Márquez, señaló que este taller es para una atención con perspectiva de género, dado que Huauchinango se posiciona en el número 50 de los municipios con alerta de violencia de género.

Se pretende generar acciones y estrategias para una sana atención, pues se tiene que saber cómo atender a la población en situaciones de vulnerabilidad.

Las áreas que asistieron al curso fueron: Secretaria de Seguridad Pública, Policías de Tránsito, Instituto de la Mujer y Parque y Jardines, quienes aceptaron favorablemente este adiestramiento.

KCL