Contáctanos

Libres

Campaña de aparatos auditivos sigue beneficiando a los habitantes de Libres

Publicado

Esta acción de beneficencia, es realizada por el programa de salud Puebla FES Zaragoza-UNAM, en coordinación con DIF Municipal de Libres.

Refugio Sánchez

A partir de los primeros días de enero inició en Libres la Segunda Campaña de Aparatos Auditivos, la cual estará vigente en lo que resta de este mes, por lo que se invita a toda la población del municipio y la región, para aprovechar de los servicios que ofrecen a un bajo costó, lo cuales son: limpieza, audiometría, estética de aparato auditivo y pilas.

Esta acción de beneficencia, es realizada por el programa de salud Puebla FES Zaragoza-UNAM, en coordinación con DIF Municipal de Libres, quienes continúan trabajando, puesto que durante la primera edición se benefició con la entrega de 57 aparatos a habitantes del municipio de Libres, Ixtacamaxtitlán y Oriental, esto con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Las personas interesadas en esta campaña auditiva, pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

ARP