Contáctanos

Deportes

Cae Puebla ante Xolos en la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil

Publicado

Fue en la recta final del cotejo que el central marcó penal a favor de Xolos, Cuéllar tomó el balón y desde los once pasos sentenció el partido para quedarse con las 3 unidades.

Redacción

Fronterizas y poblanas cerraron la Jornada 12 de la LIGA BBVA MX Femenil en el Estadio Caliente. Xolos se quedó con la victoria, con doblete de Renaé Cuéllar: 

Un primer tiempo donde las fronterizas fueron muy superiores ante las comandadas por Juan Carlos Cacho. Muy temprano en el partido Renaé Cuéllar abrió el marcador  en un gran remate dentro del área a pase de Angelina Hix. 

El resto de la primera mitad fueron llegadas de la Jauría, por los costados, intentando los tiros dentro y fuera del área sin tener la fortuna de ampliar el marcador. Por otro lado las visitantes intentaron hacer daño, pero corrieron con poca fortuna, la zaga defensiva  respondió para sacar el peligro de su área.

En la segunda mitad Xolos siguió con esa insistencia al área, por las bandas y con tiros de fuera del área, la portera Brissa Rangel  cortó una gran llegada por parte de Cuéllar que buscaba su segundo tanto del cotejo.

Fue en la recta final del cotejo que el central marcó penal a favor de Xolos, Cuéllar tomó el balón y desde los once pasos  sentenció el partido para quedarse con las 3 unidades.

Así las fronterizas se quedaron con 18 puntos en el séptimo sitio y las poblanas con 10 unidades están en el quinceavo sitio.

Para la Jornada 13 Xolos visitará al América y Puebla recibirá al Atlético de San Luis.