Deportes
Cae México ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro 2021
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
También, se premió a lo mejor del torneo, donde Héctor Herrera fue reconocido con el galardón al mejor jugador de la competencia de la confederación.
Redacción
La Selección Nacional de México perdió 1-0 en tiempo extra ante Estados Unidos, en partido correspondiente a la Final de la Copa Oro 2021, que se efectuó en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.
El tanto del selectivo estadounidense cayó prácticamente al final del duelo, al minuto 117, por conducto de Miles Robinson al 117´.
También, se premió a lo mejor del torneo, donde Héctor Herrera fue reconocido con el galardón al mejor jugador de la competencia de la confederación.
Cabe mencionar que la noche del domingo 1 de agosto finalizó la concentración de la Selección Nacional de México.
Te puede interesar
-
Testamento, el documento que puede evitar conflictos familiares por la herencia de bienes
-
Puebla, sede del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) 2023
-
¡Los marcianos llegaron ya! Esta panadería en San Pedro Cholula, Puebla, crea la “conchalien”
-
La última voluntad de una maestra de 60 años fue donar sus órganos, con lo que dará una segunda oportunidad a cuatro personas
-
Chocan unidad de la Ruta 4 y motocicleta en la que circulaban padre, madre e hija
-
Puebla, con 155 casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud

Publicación de información del caso Ayotzinapa no es cierre de investigación, aclara el presidente Andrés Manuel López Obrador

Encabeza el Gobernador Sergio Salomón “Jornada Ciudadana” en Casa Aguayo
