Contáctanos

Regional

Cae banda de secuestradores en Atlixco

Publicado

Detienen a dos hombres y dos mujeres.

Enid Herrera Cabrera

Atlixco, Pue.- La policía municipal de Atlixco detuvo a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que habían privado la libertad y la vida a un hombre.

Oficiales de vialidad municipal recibieron un reporte ciudadano la mañana del miércoles que denunciaba el probable caso de una persona secuestrada en la colonia Flores Magón, y que los probables responsables se estaban dando a la fuga.

Dentro de la camioneta, viajaban Carmen N. y Maricruz N., ambas originarias de Río Blanco, Veracruz, quienes iban acompañadas por Gabriel N. que conducía el vehículo.

Después varias unidades de Seguridad Pública se trasladaron al domicilio señalado en los reportes como el lugar donde se encontraba el plagiado.

Los uniformados detuvieron ahí a Salvador N. y también encontraron un vehículo en cuya cajuela había una bolsa negra que contenía restos humanos, una maleta con un arma de fuego y un cargador abastecido en su totalidad.

Dentro del domicilio había una segunda bolsa de basura negra con más restos humanos.

Una de las detenidas confesó haber sido ella quien asesinó y destazó a la víctima, un hombre de 35 años.

Al lugar de los hechos llegó personal de Fiscalía General del Estado y peritos, quienes hicieron las diligencias necesarias para el traslado de los detenidos.

KCL