Contáctanos

Libres

Brindan apoyo a hombre lesionado en el Citlaltépetl

Publicado

El exhorto que se hace a la ciudadanía en general, en especial a los alpinistas que pretendan realizar arribo al Volcán, pasen a comandancia ubicada en Av. Ayuntamiento #10 en Atzitzintla Puebla, para registrarse.

Refugio Sánchez

Alrededor del mediodía del sábado 2 de julio, la comandancia de Atzitzintla recibió una llamada de auxilio, pues un hombre se encontraba herido en la cara sur del volcán Citlaltépetl.

De manera inmediata, autoridades, entre ellas elementos de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil, acudieron al lugar para atender el incidente.

Se trató de un sujeto de 20 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, quien se encontraba lesionado.

Después de realizar el ascenso, y con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Ciudad Serdán, el hombre fue atendido brindándole la atención necesaria; la persona fue reportada como estable yfuera de peligro.

El exhorto que se hace a la ciudadanía en general, en especial a los alpinistas que pretendan realizar arribo al Volcán, pasen a comandancia ubicada en Av. Ayuntamiento #10 en Atzitzintla Puebla, para registrarse, esto con la finalidad de brindarles información, así como de los números de emergencia en caso de requerir.