Contáctanos

Seguridad

Brinda Policía Auxiliar servicios de seguridad y vigilancia en el estado

Publicado

Al estar sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja en coordinación con el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5). Cada grupo policial es evaluado por medio de labores de supervisión.

Redacción

Con un despliegue de más de 3 mil efectivos, la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana brinda servicios de seguridad a diferentes sectores productivos del estado.

Dentro de los servicios que ofrece están el de guardia policial, guardia policial equipado, custodio de valores, encargado de servicio, comandante, patrulla con guardias policiales, motopatrulla con guardia policial, guardia con bicicleta policial, grupo antimotines y servicios especiales.

Además, al estar sectorizada a la Secretaría de Seguridad Pública, trabaja en coordinación con el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5).

Para garantizar un buen desempeño de los efectivos, cada grupo policial es evaluado por medio de labores de supervisión. Asimismo, con la elaboración de estudios de riesgo es garantizado un adecuado despliegue del personal operativo para el servicio.

Para más información acerca de la contratación de servicios de la Corporación Auxiliar de la Policía de Protección Ciudadana, los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 29 44 32 00 extensión 1203 y 1206, en un horario de 09:00 a 18:00 horas o acudir a calle de Los Palos s/n en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.