Cultura
Black Jack nuevo anime de estreno en Canal 22
Publicado
hace 2 añosPor
SET Noticias
Trata sobre un peculiar médico cuyo asombroso manejo del bisturí lo hace uno de los cirujanos más cotizados, pero que opera al margen de la legalidad y también de la moralidad, protagoniza este anime de estreno en el Canal Cultural de México.
Redacción
Canal 22 estrena el anime Black Jack de Tezuka Productions, basado en el manga homónimo creado por Ozamu Tezuka en la década de 1970, el cual representa una crítica al sistema médico y sus restricciones, al tiempo que expone situaciones límite en torno a la salud y la moralidad.
El audiovisual está protagonizado por Black Jack, un virtuoso cirujano capaz de obrar prodigios médicos gracias a su asombroso dominio del bisturí. Pero es también un personaje oscuro y misterioso que pide grandes sumas de dinero a cambio de sus servicios y que además ejerce ilegalmente y sin licencia médica.
A lo largo de la serie de 61 episodios, el pasado de Black Jack se irá develando, a la par que se presentan múltiples casos de enfermedades y cirugías de personajes muy diversos: hombres ricos y egoístas, madres que harían lo que fuera por salvar a sus hijos, políticos corruptos, parejas enamoradas o deportistas dispuestos a sacrificarlo todo con tal de obtener la victoria.
Black Jack forma parte de la barra programática Descubriendo Japón, espacio que el Canal Cultural de México dedica durante julio y agosto a la transmisión de programas que representan una ventana para conocer los más diversos aspectos culturales del país del sol naciente, en el marco de las Olimpiadas de Tokio 2020.
Te puede interesar
-
Otorgan arraigo domiciliario a ex regidor de hacienda Víctor Manuel “N”
-
Instruye INAI a FONATUR Tren Maya informar sobre estudio de impacto ambiental del proyecto
-
Rueda de prensa “mañanera” del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de este jueves 27 de enero
-
Realizará Agua de Puebla interconexión de la nueva línea de conducción en la Vía Atlixcáyotl
-
Acudir en familia a vacunarse, perder lugar en la fila; historias de la vacunación contra Covid – 19
-
Ubica FGE en Tlaxcala a mujer que simuló su secuestro

Módulo de vacunación contra la COVID-19 visitará comunidades de Oriental

La Universidad Tecnológica de Oriental ganó el bronce en atletismo en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades
