Contáctanos

Huauchinango

Benefician a 2 mil familias con entrega de techos de lámina en la localidad de Zacatepec del municipio de Chiconcuautla

Publicado

Estas acciones no solo dependen del Gobierno, también de los ciudadanos, que deben cuidar los programas o apoyos que les otorga ya que muchos venden lo que se les da y no lo aprovechan como se debe. 

Meyda Romero

En Zacatepec, comunidad perteneciente al municipio de Chiconcuautla, arrancó la entrega de techos de lámina para 2 mil familias, apoyos que ayudaran a disminuir el índice de pobreza extrema en la que aún se encuentra el municipio. 

“En esta localidad estamos iniciando la entrega de estos apoyos, aquí se vieron beneficiadas cien familias y con ustedes iniciamos la entrega en las diferentes localidades de Chiconcuautla”, dijo Artemio Hernández Garrido, presidente municipal.

Además, señaló que estas acciones no solo dependen del Gobierno, también de los ciudadanos, que deben cuidar los programas o apoyos que les otorga ya que muchos venden lo que se les da y no lo aprovechan como se debe. 

El inspector, Heriberto López Hernández, exhortó a la población a continuar unidos para la gestión de un segundo grupo de familias en esta localidad, a fin de que este programa municipal llegue a más familias.