Contáctanos

Lo más viral

Bautizan en redes como #LadyNetflix a alcaldesa panista

Publicado

Dicha situación se debió a que se viralizó una captura de pantalla donde aparecen parte de los agradecimientos de la película de dicho servicio de streaming, titulada “Se Busca Papá”

Redacción

La presidenta municipal de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel fue severamente criticada en redes sociales, lo que incluso le costó que la apodaran #LadyNetflix.

Dicha situación se debió a que se viralizó una captura de pantalla donde aparecen parte de los agradecimientos de la película de dicho servicio de streaming, titulada “Se Busca Papá”, en ellos, se hace mención expresa de las autoridades municipales y de la edil de 36 años.

El filme es número 1 del top 10 de tendencias de Netflix en México, y en ese sentido, usuarios de redes sociales vieron mal que ella apareciera en el 1:28:50 de la película.

Las muestras de inconformidad fueron al cuestionar cuánto dinero fue destinado a dicha aparición, que dedujeron fue una inserción pagada, y sobretodo, lamentaron que, en caso de haber sido erogados recursos públicos, se hayan destinado a ello y no en acciones en beneficio del pueblo.