Contáctanos

Regional

Baja afluencia durante el último día de la jornada de vacunación contra Covid – 19 en 24 municipios de Puebla

Publicado

En el Deportivo Tlatchtli, la participación fue menor, allí se aplicaron primeras dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad y segundas a mayores de 30 años, aunque la fila no superó las 100 personas.

David Portillo

Con baja afluencia, se desarrolló este martes 19 de octubre el último día de vacunación en 24 municipios del estado de puebla, 12 de ellos en la zona conurbada.

La Unidad Deportiva de Volkswagen se habilitó como punto masivo de inoculación para habitantes de San Andrés Cholula, en donde hubo constante asistencia de jóvenes, quienes recibieron primera dosis; también se atendió a rezagados y se aplicaron segundas dosis a mayores de 30 años.

En el Deportivo Tlatchtli, la afluencia fue menor, allí se aplicaron primeras dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad y segundas a mayores de 30 años, aunque la fila no superó las 100 personas.

Mientras tanto, en la Unidad Médico Familiar de Juan C. Bonilla la presencia de personas también fue mínima; en algunos momentos, solamente seis personas esperaban ser inoculadas.

Recuerda que este martes es el último día de vacunación en 24 municipios y la jornada culminará a las 2 de la tarde.