Contáctanos

Acatlán de Osorio

Ayuntamiento de Acatlán de Osorio invita a tramitar Cartilla del Servicio Militar clase 2002 y remisos

Publicado

Deben acudir con cuatro fotografías tamaño cartilla en papel mate sin brillo ni retoque, camisa blanca, sin barba y bigote, rasurados estilo militar; además de copias de acta de nacimiento, constancia de estudios y CURP.

Carlos Fabián

La oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar en Acatlán de Osorio convoca a todos los jóvenes de esa demarcación a tramitar la Cartilla del SMN clase 2002, anticipados y remisos, en un horario de atención de 08:00 a 13:00 horas del 30 y 31 de enero.

Los interesados deben acudir con cuatro fotografías tamaño cartilla en papel mate sin brillo ni retoque, camisa blanca, sin barba y bigote, rasurados estilo militar.

También deben presentar copia de acta de nacimiento reciente, constancia de estudios o certificado, copia de constancia de domicilio expedida por su autoridad local, y copia de la CURP.

En el caso de ser remiso y haber nacido en otro municipio o estado, pueden tramitar una constancia de inexistencia del servicio militar en la junta de reclutamiento del lugar donde nació.

Al realizar los trámites, reciben su precartilla o cartilla militar no liberada, y después del 15 de octubre del 2021 los interesados deberán acudir a la presidencia a sellarlas, y en el mes de enero entregar su pre cartilla a personal de la 25 zona militar en un módulo que se instalará en la presidencia municipal para la liberación de la misma.

Para mayor información acudir a las instalaciones de la presidencia municipal en o comunicarse al teléfono 953 53 4 00 04.