Contáctanos

Entretenimiento

Augura vidente que Gloria Trevi no pisará la cárcel, pero que se divorciará

Publicado

Durante su programa ‘La Rueda del Destino´, que comparte con la periodista Susana Pérez a través de su cuenta de Instagram, habló sobre lo que viene para la estrella regiomontana.

Redacción

Luego de que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fueran acusados de lavado de dinero y evasión fiscal, por la Unidad de Inteligencia Financiera de México, el reconocido coach espiritual Fernando Javier JAVIER consultó sus cartas y los resultados fueron sorprendentes.

Durante su programa ‘La Rueda del Destino´, que comparte con la periodista Susana Pérez a través de su cuenta de Instagram, el vidente que en 2018 predijera la llegada del COVID, habló sobre lo que viene para la estrella regiomontana… ¿Será que después de 17 años la controvertida cantante volverá a la cárcel?

“Algo negativo sí está pasando. Algo que no se ha hecho correctamente, que no ha estado bien; a lo mejor puede ser su gestor (contador), pero aquí hay problemas serios… Aquí hay problemas que le pueden causar algún tipo de disgusto y que sobre todo hablan de pagar algo, como una multa que van a tener que desembolsar. No los veo en la cárcel, no los veo en prisión, pero sí va a tener un problema y los medios de comunicación van a hacer mucho eco de este problema”, dijo.

Por si fuera poco, las revelaciones de Fernando Javier fueron impactantes al hablar del presente y el futuro para Gloria Trevi:

Gloria Trevi está pasando un momento de estrés, aunque aparentemente no lo veamos, pero está pasando un momento negativo, un momento crucial. Vienen problemas a nivel personal para ella. Es una persona que va a vivir experiencias nefastas, pero se lo va a tragar. Es como si realmente tuviera una sonrisa, pero en el fondo ella está triste. La veo decaída y esto le puede afectar a nivel laboral… Podemos decir que en los próximos meses habrá muchos altibajos, mucha inestabilidad y no descarto también de algún evento o alguna cosa que tenía firmada, también como que se le va a caer. Yo la veo emocionalmente mal”.

Lo más lamentable de todo, es que -al parecer- esta tristeza podría deberse a su relación de pareja…

Aquí -dice Fernando Javier señalando sus cartas- nos están indicando y que lo sapáis desde este momento, es un matrimonio fallido, esto se romperá, sí veo una ruptura entre ellos. Han pasado por momentos de distanciamiento, un va y vengo, vamos a arreglarlo… Vienen con muchos problemas del pasado y yo creo que esos problemas del pasado al final les afectarán y para el siguiente año vienen con un distanciamiento muy grande; para finales del 2022 o principios del 2023 puede haber una ruptura total de esta pareja”, concluyó el vidente español, por cierto, considerado entre los 10 más acertados del mundo.