Contáctanos

Lo más viral

Atribuyen choque de cruceros en Cozumel a fuertes vientos

Publicado

Los vientos causados por el frente frío provocaron que el crucero Carnival Glory que atracaba en Cozumel colisionara con el castillo de proa del Carnival Legend que estaba atracado, dijo la directora de la Administración Portuaria del estado.

Puebla Noticias Digital

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, informó que los fuertes vientos ocasionados por un frente frío fueron los que provocaron el accidente entre los cruceros Carnival Glory y Carnival Legend esta mañana.

Informó que cerca de las 08:45 horas el crucero Carnival Glory realizaba maniobras de atraque en el muelle de Puerta Maya en Cozumel, cuando colisionó con el castillo de proa del buque crucero Carnival Legend que estaba atracado en el mismo muelle.


El descenso de pasajeros en ambos cruceros sucedió de manera normal ya que fue un incidente menor, por lo tanto, ambos transatlánticos zarparán de Cozumel este mismo día, como está programado en su itinerario.

Por su parte la compañía informó que no hubo problemas que impactaran la navegabilidad de ninguna de las embarcaciones, por lo que continuarán su ruta hacia Belice, a pesar de los daños.

Fuente:milenio.com.mx