Contáctanos

Huauchinango

Atienden fallas eléctricas en comunidades de Huauchinango

Publicado

Se ha reparado y dado mantenimiento al alumbrado público (luminarias) y restableciendo el servicio eléctrico, tanto en la red de baja como en la de mediana tensión.

Meyda Romero

Las cuadrillas del Sindicato Mexicano de Electricistas y Ciudadanos Unidos junto con las de cooperativa de Luz y Fuerza del Centro atienden los reportes ciudadanos en Huauchinango sobre algunas anomalías en referencia al alumbrado público y servicio eléctrico. 

Se ha reparado y dado mantenimiento al alumbrado público (luminarias) y restableciendo el servicio eléctrico, tanto en la red de baja como en la de mediana tensión (tendido y levantamiento de línea, enderezamiento y colocación de postes, balanceo de cargas, elaboración de puentes, colocación de separadores, reemplazo de fusibles, detección y reparación de falso contacto, reconexiones e instalación de nuevos servicios, retiro de vegetación, etc.). 

Estas acciones también se efectúan en Juntas Auxiliares, Rancherías y colonias de los municipios de Huauchinango, Juan Galindo Ahuazotepec y Acaxochitlán.