Contáctanos

Regional

Atiende SMT necesidades de transporte en los municipios de Libres y Tepeaca

Publicado

Autoridades destacaron que es fundamental descentralizar las sedes, y encontrar la manera de solucionar los problemas de los transportistas en cada una de las regiones del estado.

SET NOTICIAS

Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades del transporte público en todo el estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), visitó los municipios de Libres y Tepeaca para estrechar una comunicación directa con permisionarios y concesionarios mediante los “Consejos Regionales de Transporte”.

Durante su intervención en el municipio de Tepeaca, el subsecretario de Transporte Público y Vías de Comunicación de la SMT, José Hugo Cruz Cruz mencionó que es fundamental descentralizar las sedes, y encontrar la manera de solucionar los problemas de los transportistas en cada una de las regiones del estado.

Asimismo, el alcalde José Huerta Espinoza refirió que es importante aprovechar estos encuentros para tratar temas de movilidad y atender las principales problemáticas en dicha demarcación.

De igual forma, en el municipio de Libres, personal directivo de la dependencia, acompañado de autoridades municipales como el secretario de Gobernación, Luis Velázquez López, estableció espacios de diálogo e implementó mesas de trabajo con un trato cercano y empático con la finalidad de mejorar las condiciones del transporte público en dichos municipios y en todo el estado.

Con estas jornadas de atención, el gobierno estatal trabaja de manera continua en beneficio de las y los poblanos, mediante estrategias de accesibilidad y acercamiento de trámites, para el mejoramiento del transporte público.