Contáctanos

Regional

Atempan recibirá la primera jornada “ISSSTEP cerca de ti” de 2023

Publicado

Además de consultas de especialidad y trámites administrativos, van a brindarse actividades culturales este 11 de febrero.

SET NOTICIAS

Este viernes 11 de febrero de 10:00 a 14:00 horas, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará la primera jornada “ISSSTEP cerca de ti” del 2023, en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Atempan, ubicada en 6 Sur colonia Centro.

De esta manera, las y los derechohabientes contarán con consultas de las especialidades de traumatología y ortopedia, medicina interna, pediatría, así como nutrición y fisioterapia. Además, podrán realizar trámites de afiliación, pensiones, jubilaciones y créditos personales o hipotecarios.

Como una actualización de este programa que en 2022 logró beneficiar a más de 4 mil personas, ahora el Centro de Bienestar Social y Cultural del Instituto brindará una actividad de pintura en madera para todas las edades.

Asimismo, de forma inédita, la Alianza Francesa participará con una actividad de lectura bilingüe, derivado de un convenio que tiene con el ISSSTEP.

El Instituto trabaja el fortalecimiento de la regionalización de servicios médicos, administrativos y culturales que coadyuven a generar el bienestar integral de las y los poblanos