Contáctanos

Cultura

Asociaciones impulsan Taller de Dibujo y Pintura, en Libres

Publicado

Está pensado para que tanto niños, jóvenes y adultos que quieran aprender o que ya cuentan con conocimiento en este arte se integren.

Laura Hernández

Roguiva A. C., Yaxen A. C. y Hell Gólo impulsan el Taller de Dibujo y Pintura en el municipio, el cual dará inicio el próximo 3 de febrero y está dirigido a todo el público en general que guste desarrollar esta actividad.

El taller, está pensado para que tanto niños, jóvenes y adultos que quieran aprender o que ya cuentan con conocimiento en este arte se integren.

Lo que se pretende con este tipo de talleres en el municipio es que los que integren el grupo aprender a desarrollar diferentes habilidades como la creatividad, autoestima y comunicación desde el lenguaje artístico.

Alejandro Rodríguez Armenta, miembro de la asociación Yaxen, comenta que la cuta de recuperación es muy accesible y estará destinada a una causa social:

“Es un donativo de 50 pesos a la semana, el recurso que se genere será destinado para una causa social; quien administrará los donativos será la chica que está al frente del taller para que ella lleve un control de los ingresos…”.

Comenta que además se desarrollarán exposiciones programadas durante el taller.

Si desean conocer más información pueden comunicarse a los números telefónicos: 276 117 75 87 o 238 121 10 55.

ARP