Contáctanos

Deportes

Arranca la postemporada en la LMP, y así se desempeñaron los peloteros de Pericos de Puebla

Publicado

Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 2-1 a los Venados de Mazatlán, con remolques en la séptima tanda de Luis Cruz e Irving López.

SET NOTICIAS

Comenzó la postemporada en la LMP, y esta fue la actividad de los peloteros emplumados en las diferentes Ligas Invernales:

• Los Mayos cayeron en entradas extras 7-6 ante Los Mochis, con una gran actuación de Isaac Rodríguez al fabricar cuatro carreras. Por Navojoa, Miguel Guzmán se fue de 5-1 y Esteban Haro tiró una entrada en estricto orden.
• Los Naranjeros de Hermosillo vencieron 2-1 a los Venados de Mazatlán, con remolques en la séptima tanda de Luis Cruz e Irving López. Braulio Torres-Pérez tuvo una salida de calidad, al tirar seis entradas en blanco, dejó el partido ganado al tirar seis entradas, donde solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. Al bat, Gabriel Gutiérrez se fue de 3-1 con un doblete. Con Hermosillo, Alejandro Mejía se fue de 2-0 con pasaporte y una carrera anotada.
• Sencillo de Francisco Hernández en la parte baja del décimo rollo, le dio el triunfo a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 2-1 sobre los Sultanes de Monterrey. Con Guasave, Jorge Flores se fue de 3-0.