Contáctanos

Regional

Arranca el operativo Guadalupe – Reyes en Zaragoza

Publicado

Dichos operativos también se enfocarán en brindar información preventiva a la temporada, relacionadas con medidas de seguridad al viajar, realizar compras y acudir a sucursales bancarias.

David Flores

Autoridades en Zaragoza comenzaron con el operativo “Guadalupe – Reyes”, para cuidar a los pobladores y a quienes se movilizan por el municipio en el marco de los festejos guadalupanos y con motivo de fin de año.

Señalaron que los trabajos serán durante toda la época decembrina hasta el próximo 6 de enero, a lo que hicieron énfasis que las acciones preventivas contra actos delictivos se van a centrar desde los días 11, 12, 24, 25 y 31 de diciembre, así como 1 y 6 de enero.

Precisaron que dichos operativos también se enfocarán en brindar información preventiva a la temporada, relacionadas con medidas de seguridad al viajar, realizar compras y acudir a sucursales bancarias; además advertirán sobre la importancia del cumplimiento de medidas sanitarias contra COVID-19.

De esta forma, se instalaron diversos puntos de verificación donde los elementos policiacos realizan labores de proximidad social.