Contáctanos

Local

Arranca el operativo “Feria de Puebla Segura 2023”

Publicado

El mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a las familias a que disfruten de la fiesta más grande del estado en paz y sano esparcimiento.

Adan Morales

Elementos federales, estatales y municipales se encargarán de garantizar la seguridad al interior y exterior del Centro Expositor y de Convenciones, esto durante el periodo de la “Feria de Puebla 2023”.

“Son ustedes quienes tendrán la responsabilidad de vigilar, mantener el orden y brindar seguridad a las y los ciudadanos durante la realización de la feria, una feria que se vive en familia. Cómo sucede cada año personas de Puebla y otros estados visitarán la entidad para disfrutar de los festejos”, destacó el Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

PARTICIPAN EN EL OPERATIVO 350 ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, resaltó el trabajo coordinado con el gobierno estatal para lograr saldo blanco considerando que se espera el arribo de más de un millón 200 mil personas.

“Así es que los 350 elementos que serán asignados a este evento les pido que ahorita de cara al tema de la feria y siempre trabajen en equipo en coordinación con las demás corporaciones, que trabajen en equipo y con honestidad y eficiencia para poder tener este que hemos venido logrando juntos con su esfuerzo y trabajo”, acotó.

GOBERNADOR LLAMÓ A DISFRUTAR LA FERIA CON CIVILIDAD

El mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a las familias a que disfruten de la fiesta más grande del estado en paz y sano esparcimiento.

“Desde aquí hago un llamado a la ciudadanía a vivir la feria con tranquilidad, y a cuidar de todas y todos cada quien hace lo propio para que pueda ser una feria en paz y con tranquilidad mía a que respetemos los aforos, que se respeten las autoridades, que tomemos las previsiones de tiempo necesarios porque tenemos que cuidarnos entre todos y que se sigan al pie de la letra las instrucciones de las autoridades”, expresó.

Serán mil 200 efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano que reguardaran el recinto durante 18 días. La Fiscalía General del Estado también participará con módulos de atención. Asimismo, habrá elementos de Protección Civil y SUMA.