Contáctanos

Regional

Aprueba Cabildo de Tehuacán instalación de comerciantes y artesanos en el centro de la ciudad con motivo de las fiestas patrias

Publicado

De esa forma, en la plancha del zócalo y las calle 1 Sur, Agustín A. Cacho, 1 Oriente, entre otros puntos, se colocarán puestos de alimentos, artesanías, bisutería, entre otros artículos, los que se instalarán.

Miriam Rodríguez

El Cabildo de Tehuacán aprobó la instalación durante cinco días de comerciantes y artesanos en la zona centro de la ciudad, debido a la verbena popular que se realizará con motivo de las fiestas patrias.

Durante sesión de cabildo, se tuvieron nueve votos a favor para autorizar los espacios que utilizarán 300 comerciantes ambulantes y semifijos, del 12 al 16 de septiembre, y con respeto a los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID – 19. 

De esa forma, en la plancha del zócalo y las calle 1 Sur, Agustín A. Cacho, 1 Oriente, entre otros puntos, se colocarán puestos de alimentos, artesanías, bisutería, entre otros artículos, los que se instalarán

Finalmente, se informó que los espacios tendrán una distancia de dos metros entre cada uno para evitar aglomeración de personas, además de que se prevé que el grito de independencia sea presencial.