Contáctanos

Local

Apoya SEDIF a asociaciones civiles en beneficio de población vulnerable

Publicado

Las asociaciones participantes son Centro de Integración Psicológica y Aprendizaje A. C., Fundación Alzheimer “Mágico Atardecer” A. C. y Quiero Aprender por una Vida Digna A. C.

Redacción

Para reforzar las actividades en beneficio de los grupos de atención prioritaria en la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), a través de la Dirección de Participación Ciudadana, firmó un convenio de aportación económica con asociaciones civiles, a fin de dignificar la calidad en los servicios que ofrecen.

En cumplimiento a las instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, de garantizar una vida digna a todas y todos los poblanos, el organismo genera políticas públicas que beneficien a la población vulnerable, en trabajo coordinado con organizaciones con el objetivo de contribuir a disminuir la brecha de desigualdad.

Las asociaciones participantes son Centro de Integración Psicológica y Aprendizaje A. C., Fundación Alzheimer “Mágico Atardecer” A. C. y Quiero Aprender por una Vida Digna A. C., que serán beneficiadas con una aportación mensual, con la cual podrán realizar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los usuarios de estos centros, ya que, la indicación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es utilizar los recursos a favor de las y los poblanos en situación de vulnerabilidad.

El SEDIF reafirma su compromiso de garantizar el bienestar de las poblanas y poblanos a través de acciones concretas en atención a sus necesidades.