Contáctanos

Local

Aplicadas, 63 mil 824 vacunas contra Covid – 19 a menores en 115 municipios del 9 al 11 de agosto: Secretaría de Salud

Publicado

La próxima semana habrá un nuevo proceso de vacunación con dosis para menores de 12 a 17 años y personas rezagadas en aquellos municipios donde no se han aplicado.

Adan Morales

Del martes 9 al jueves 11 de agosto, la Secretaría de Salud de Puebla aplicó 63 mil 824 dosis para niñas y niños de 5 a 11 años con 11 meses y para menores de 12 a 17 años como parte de una jornada de inmunización que se llevó a cabo en 115 municipios; así lo destacó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Durante videoconferencia este viernes 12 de agosto, el funcionario estatal dijo que la meta era de 70 mil bióticos, por lo que pidió a madres y padres de familia llevar a inocular a sus hijos e hijas cuando haya jornadas vigentes.

Por otro lado, el titular de la Secretaría de Salud informó que la próxima semana habrá un nuevo proceso de vacunación con dosis para menores de 12 a 17 años y personas rezagadas en aquellos municipios donde no se han aplicado.

Para esto, este viernes partieron de Puebla a la Ciudad de México los thermo kings para recibir dosis pediátricas de la marca Pfizer.