Contáctanos

Regional

Apagones y caídas de árboles en Tehuacán a causa de la lluvia

Publicado

Vecinos del fraccionamiento Arboledas reportaron la caída de un árbol en la calle Cuauhtémoc, y habitantes de la colonia Maravillas notificaron que un árbol cayó encima de un vehículo sobre la calle Salinas y Nacional.

Miriam Rodríguez

La fuerte lluvia que cayó durante la tarde – noche del martes 18 de mayo en Tehuacán provocó un apagón en la calle Daniel González, además de la caída de dos árboles; así lo reportaron Protección Civil Municipal y Bomberos.

De acuerdo con las autoridades, la falla en el suministro del servicio de energía eléctrica se debió a la caída de una antena sobre cables de alta tensión en la calle Daniel Gonzalez entre 9 y 11 Norte de la colonia Moctezuma, como consecuencia de las rachas de viento que acompañaron a la precipitación pluvial.

Asimismo, vecinos del fraccionamiento Arboledas reportaron la caída de un árbol en la calle Cuauhtémoc, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil.

Por otro lado, habitantes de la colonia Maravillas notificaron que un árbol cayó encima de un vehículo sobre la calle Salinas y Nacional.

La fuerte lluvia se mantuvo cerca de una hora en el municipio, donde también se reportan algunas calles con anegacion de agua.