Contáctanos

Regional

Anuncia Miguel Barbosa que se aplicará la ley en caso de menor y mujer con síndrome de Down agredidas por su abuela en Tecamachalco

Publicado

El mandatario refirió que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia brindó atención y protección a las dos víctimas, esto luego que en redes sociales se difundiera un video en el que se denunció el caso.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, condenó el caso de una menor de edad y una mujer con síndrome de Down agredidas por su abuela en el municipio de Tecamachalco.

Durante videoconferencia la mañana de este martes 21 de septiembre, dijo que se aplicará la ley, y consideró que este tipo situaciones no deben ocurrir entre los seres humanos ,y menos entre familiares.

El mandatario refirió que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia les brindó atención y protección.

En redes sociales, circuló un video en el que se muestra a una niña y una mujer con síndrome de Down, con evidentes lesiones en el rostro, y por las cuales responsabilizaron a su abuela.