Contáctanos

Local

Ante periodo vacacional, incrementa 20 % la llegada y salida de turistas en la CAPU

Publicado

En las taquillas los principales destinos que se buscan son al aeropuerto de la Ciudad de México, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Sonora, Michoacán entre otros.

David Portillo

Hasta 20 % incrementó la llegada y salida de turistas en la Central de Autobuses de Puebla, con el inicio del período vacacional de miles de estudiantes en el país.

Durante este viernes se apreció mayor llegada de turistas a la capital poblana, principalmente de Tijuana, Guerrero, Ciudad de México, Oaxaca, Veracruz y Guadalajara.

En las taquillas los principales destinos que se buscan son al aeropuerto de la Ciudad de México, Guerrero, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Sonora, Michoacán, entre otros.

A partir de este 30 de julio, y hasta el 28 de agosto, se aplicará el descuento de 50 % para estudiantes y 20 % para docentes; en ambos casos, deben presentar una credencial vigente de la institución que pertenecen o en su defecto una constancia de estudios que acredite pertenece a alguna institución.

Se espera que durante este fin de semana, incremente la movilidad en la CAPU hasta 60%. Cabe mencionar que al ingresar y llegar a esta base de Autobuses se mantienen los filtros sanitarios.