Contáctanos

Deportes

Ante Pachuca el próximo 9 de enero, el inicio de la era de Eduardo Arce como director técnico del Club Puebla

Publicado

El trabajo del estratega junto a su cuerpo técnico ha ido de menos a más, para lograr la armonía que se tiene pensado y volverse un equipo bastante competitivo a lo largo del torneo. 

SET NOTICIAS

La era de Eduardo Arce comenzará el próximo lunes 9 de enero a las 9:10 de la noche, cuando visiten a los actuales campeones del fútbol mexicano, los Tuzos de Pachuca. 

Los enfranjados iniciarán el Clausura 2023 ante un rival de alta demanda, sin embargo, el ADN del conjunto blanquiazul sigue intacto y saldrán a la cancha del ‘Huracán’ a conseguir sus primeros 3 puntos del semestre. 

A pesar de haber sufrido cambios tanto en el banquillo como en el plantel, el trabajo de Eduardo Arce, junto a su cuerpo técnico, ha ido de menos a más para lograr la armonía que se tiene pensado y volverse un equipo bastante competitivo a lo largo del torneo. 

El club pidió a la afición seguir el encuentro en nuestras redes sociales (facebooktwitter e instagram). Donde tendremos contenido exclusivo como: foto-galerías, vídeos y el mejor minuto a minuto.