Contáctanos

Entretenimiento

Ana Bárbara deja a las rancheras en lo más alto con “Amor y Veneno”

Publicado

Ella es una de las pocas Cantautoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica.

Redacción

Este viernes 13 de agosto, la cantante Ana Bárbara presentará “Amor y Veneno”, una canción ranchera desgarradora que cruzara las fronteras del tiempo.

El sencillo este escrito por La reina Grupera, en coproducción con Junior Cabral y muestra su impecable calidad vocal.

El video de esta producción fue dirigido por el talentoso Manuel Gayosso en la ascienda Santa Cruz en Guadalajara, México.

“Esta canción refleja el estado emocional de una decepción amorosa, que no se veía venir. La primera reacción es de enojo, pero también es una canción determinante por que logra despedirse de esa relación muy poco sana”, comentó la artista.

Ana Bárbara es una de las pocas Cantautoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica.

Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

Posee un rango vocal único y es una de las voces más emblemáticas de la música mexicana que siempre busca edad en su vestuario, razones que la han llevado coronarse como “La reina grupera”.