Contáctanos

Local

Amplía SEDENA el periodo de entrega y recepción de las Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional

Publicado

Para mayor información acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 25/a. Zona Militar (Oficina de Reclutamiento de Zona), ubicada en Avenida 5 de mayo S/N., Colonia Ignacio Zaragoza, Pue

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 25/a. Zona Militar, hace de su conocimiento a los jóvenes del Servicio Militar Nacional que cumplieron con sus obligaciones militares en el municipio de Puebla, que se amplía la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), como a continuación se indica:

Es importante enfatizar que los tramites para obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional no tienen costo alguno, para mayor información acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 25/a. Zona Militar (Oficina de Reclutamiento de Zona), ubicada en Avenida 5 de mayo S/N., Colonia Ignacio Zaragoza, Pue. o marcar al número telefónico 2 35 60 92, extensión 1014.

Con acciones como esta, La Secretaria de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de continuar impulsando en los jóvenes mexicanos valores y virtudes, con la finalidad de fomentar y demostrar que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.