Contáctanos

Zacatlán

Alistan segunda Jornada de Limpieza en Atzingo

Publicado

Buscan crear conciencia en materia del cuidado del medio ambiente, y tener una cultura de la responsabilidad de los residuos y desechos.

Benito Sánchez

Atzingo, Pue.- Habitantes de la Junta Auxiliar realizarán por segunda ocasión una Jornada de Limpieza, en el basurero clandestino del Ejido. La actividad tendrá lugar este 2 de febrero, a partir de las 8 de la mañana.

Buscan crear más conciencia en materia del cuidado del medio ambiente, y tener una cultura de la responsabilidad de los residuos y desechos que se generan cada día. Se involucrarán habitantes de otras comunidades aledañas a Atzingo, entre ellas, Hueyapan, Tlalixtlipa, y Xoxonacatla.

Cabe señalar que esta actividad había sido ejecutada únicamente por habitantes de Atzingo, en junio de 2019, donde debido a los pocos participantes no se terminó en su totalidad con la faena de limpieza. Sin embargo, nuevamente se ha detectado basura acumulada en el paraje conocido como El Hoyo de Tlautzingo.

Los participantes deberán acudir con guantes, bolsas, costales, pala, azadón, rastrillo, e incluso alimentos para compartir entre los colaboradores.

ARP