Contáctanos

Regional

Alista OOSELITE su reubicación en dos sedes

Publicado

La determinación de dividir las áreas se hizo para apoyar a la ciudadanía y que tenga al alcance las oficinas donde pueda realizar los pagos del servicio de recolección de residuos.

Miriam Rodríguez

El Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán alista su reubicación, debido a que el edificio donde actualmente se ubica será ocupado para la Biblioteca Municipal Profesor Joaquín Paredes Colín; así lo informó el director del organismo, José Antonio Olaya Hernández. 

Indicó que será trasladarán en dos inmuebles, uno de ellos ubicado en la calle 2 Norte número 101, donde estarán la dirección, el área jurídica, facturación y cajas.

En el segundo sitio, que corresponde al Centro de Desarrollo Comunitario el Riego, se trasladará tesorería, contaduría, archivo general del organismo y el área de recursos humanos, además del personal operativo.

Indicó que la determinación de dividir las áreas se hizo para apoyar a la ciudadanía y que tenga al alcance las oficinas donde pueda realizar los pagos del servicio de recolección de residuos, por lo que se ocupara el inmueble donde anteriormente se encontraba la Secretaria de Relaciones Exteriores.

Finalmente dijo que se están haciendo las adecuaciones correspondientes para poder trasladar a la brevedad posible las áreas y así hacer entrega del inmueble para la reubicación de la biblioteca municipal.